El artista L-Gante se negó a declarar este viernes en la causa que lo tiene como imputado por presuntas amenazas de muerte y lesiones, a partir de las denuncias efectuadas por un vecino.
El enojo de L-Gante tras el allanamiento en su casa: “Me quieren perjudicar”El cantante -cuyo nombre original es Elián Valenzuela- rechazó sin embargo ante la prensa las acusaciones.
"Me negué a declarar. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete", aseguró L-Gante, a la salida de los tribunales de General Rodríguez.
L-Gante desmintió una noticia que aseguraba que estaba detenidoSegún las versiones periodísticas, Tamara Báez, pareja del artista, también se abstuvo de responder a las consultas de los investigadores.
L-Gante había cuestionado esta semana la decisión de las autoridades judiciales de concretar un allanamiento en su casa.
“Manejando la obra, pá”: L-Gante mostró los avances de su nueva casaEl procedimiento se habría activado tras las denuncias de un vecino de la localidad bonaerense de General Rodríguez, lugar donde el cantante pasó la mayor parte de su vida y en el que se encuentra construyendo una mansión para mudarse junto a Báez y su pequeña hija, Jamaica.
Según informaron las autoridades, en las últimas horas del jueves, la Justicia ordenó dos operativos. El primero fue en un barrio privado de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde se secuestró una réplica de una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros. En tanto, el segundo tuvo lugar en barrio Bicentenario, General Rodríguez.
El creador de la "cumbia 420" decidió expresarse públicamente sobre lo que estaba ocurriendo en sus inmuebles. Como es usual, se mostró relajado y hasta bromeó al referirse a la sucesión de hechos.
“Acá fue todo muy tranquilo y me sentí bien tratado porque estamos en un country. Pero allá en el barrio rompieron la puerta y entraron como si fuera el Chapo”, comparó el joven, en alusión al narco mexicano Joaquín Guzmán Loera.